Piratean la cuenta Twitter del vice primer ministro israelí

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu. Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

TEL AVIV, Israel.-  La cuenta twitter del vice primer ministro israelí, Sylvan Shalom, fue pirateada este miércoles por piratas informáticos propalestinos que colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

"¡Liberen a Palestina! ¡Pongan fin a la ocupación! ¡Detengan el asesinato de palestinos ahora!", colgaron los piratas en la página de Shalom.

Otro tuit afirmaba: "Benjamin Netanyahu es un sionista psicópata asesino".Otros mensajes llamaban a un boicot internacional de los productos israelíes.

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Acusan a candidato presidencial peruano Acuña de publicar como suyo libro de su maestro

El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad.
El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. AFP/Cris Bouroncle

El empresario millonario César Acuña, postulante a la presidencia de Perú, fue acusado de publicar como suyo un libro de su ...

CONFIRMAN TRES MUERTES ASOCIADAS AL VIRUS Colombia registra más de 22 mil 600 casos de zika

En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia.
En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. AP

Colombia registra más de 22 mil 600 infectados por el virus zika, 2 mil 800 de ellos embarazadas, que afecta a gran parte de ...