Piratean la cuenta Twitter del vice primer ministro israelí

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu. Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

TEL AVIV, Israel.-  La cuenta twitter del vice primer ministro israelí, Sylvan Shalom, fue pirateada este miércoles por piratas informáticos propalestinos que colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

"¡Liberen a Palestina! ¡Pongan fin a la ocupación! ¡Detengan el asesinato de palestinos ahora!", colgaron los piratas en la página de Shalom.

Otro tuit afirmaba: "Benjamin Netanyahu es un sionista psicópata asesino".Otros mensajes llamaban a un boicot internacional de los productos israelíes.

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPIONAJE Fiscalía colombiana pide 20 años de cárcel para María Pilar Hurtado

La Fiscalía colombiana pidió hoy 20 años de cárcel para la exdirectora de los servicios de inteligencia María del Pilar ...

sentencia Alejandro Moncada Luna, recluido en la cárcel El Renacer

Custodiado por un fuerte operativo policial, llegó esta tarde a la cárcel El Renacer Alejandro Moncada Luna tras ser ...

Grandes Ligas Harvey está listo para volver con los Mets tras cirugía

Es difícil saber qué será más complicado para el pitcher Matt Harvey este viernes, si los Tigres de Detroit o su naturaleza ...