Piratean la cuenta Twitter del vice primer ministro israelí

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu. Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

TEL AVIV, Israel.-  La cuenta twitter del vice primer ministro israelí, Sylvan Shalom, fue pirateada este miércoles por piratas informáticos propalestinos que colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

"¡Liberen a Palestina! ¡Pongan fin a la ocupación! ¡Detengan el asesinato de palestinos ahora!", colgaron los piratas en la página de Shalom.

Otro tuit afirmaba: "Benjamin Netanyahu es un sionista psicópata asesino".Otros mensajes llamaban a un boicot internacional de los productos israelíes.

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...