Piratean la cuenta Twitter del vice primer ministro israelí

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu. Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.
Los piratas informáticos propalestinos colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

TEL AVIV, Israel.-  La cuenta twitter del vice primer ministro israelí, Sylvan Shalom, fue pirateada este miércoles por piratas informáticos propalestinos que colgaron mensajes que tachaban de "psicópata asesino" al jefe de gobierno Benjamin Netanyahu.

"¡Liberen a Palestina! ¡Pongan fin a la ocupación! ¡Detengan el asesinato de palestinos ahora!", colgaron los piratas en la página de Shalom.

Otro tuit afirmaba: "Benjamin Netanyahu es un sionista psicópata asesino".Otros mensajes llamaban a un boicot internacional de los productos israelíes.

El grupo de hackers 'ZCompanyHackingCrew', que había reivindicado ataques contra las páginas internet de la OTAN y del ministerio de Defensa británico, asumió la autoría del pirateo de la cuenta Twitter del vice primer ministro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...

URUGUAY Expresidente Julio María Sanguinetti: Ley de medios es un revólver cargado sobre el periodismo

El expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti criticó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada el pasado ...

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...