Pistoleros encapuchados asesinan a seis personas en Sao Paulo

Seis personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en el área metropolitana de Sao Paulo, sureste de Brasil, en tres ataques distintos perpetrados por pistoleros encapuchados, informaron hoy fuentes policiales.

Temas:

El tiroteo dejó al menos seis personas muertas. El tiroteo dejó al menos seis personas muertas.
El tiroteo dejó al menos seis personas muertas.

SAO PAULO,  Brasil (Xinhua) - Seis personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado en el área metropolitana de Sao Paulo, sureste de Brasil, en tres ataques distintos perpetrados por pistoleros encapuchados, informaron hoy fuentes policiales. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Carapicuíba, cuando en un primer ataque hombres armados y encapuchados entraron a un bar para disparar contra la gente. Cuatro personas murieron en el local, mientras que una quinta falleció en el hospital al cual fue trasladado como consecuencia de las heridas. 

Poco después, en otro tiroteo en la ciudad de Sao Paulo, dos personas resultaron heridas y se encuentran en estado grave en el hospital, mientras que en un tercer ataque una persona murió tras recibir disparos, según informes de la Policía Militarizada. 

La policía no proporcionó la identidad de las víctimas y hasta el momento se desconoce si existe relación entre esos dos crímenes. Se trata de la segunda matanza registrada en los últimos 15 días en Carapicuíba. 

El pasado 13 de julio unos desconocidos tirotearon a ocho personas que estaban en la calle y mataron a cinco de ellas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...