Polémica por consumo de alcohol en Comité de Finanzas de la ONU

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU. Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El consumo de alcohol durante el último encuentro del Comité de Finanzas de Naciones Unidas generó hoy polémica en la ONU.

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.

"Siempre fue una buena tradición tomar un trago para ayudar a las negociaciones", dijo el embajador estadounidense en la ONU Joseph Torsella.

Sin embargo, la delegación estadounidense indicó que un representante africano, que no formaba parte activamente de las negociaciones presupuestarias, ingresó completamente ebrio a la última reunión antes de Navidad.

Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

El presidente de la comisión, el embajador alemán Miguel Berger, reclamó hoy a todas las partes que tengan mayor compromiso, aun "cuando las condiciones de trabajo nunca son perfectas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...