Polémica por consumo de alcohol en Comité de Finanzas de la ONU

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU. Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El consumo de alcohol durante el último encuentro del Comité de Finanzas de Naciones Unidas generó hoy polémica en la ONU.

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.

"Siempre fue una buena tradición tomar un trago para ayudar a las negociaciones", dijo el embajador estadounidense en la ONU Joseph Torsella.

Sin embargo, la delegación estadounidense indicó que un representante africano, que no formaba parte activamente de las negociaciones presupuestarias, ingresó completamente ebrio a la última reunión antes de Navidad.

Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

El presidente de la comisión, el embajador alemán Miguel Berger, reclamó hoy a todas las partes que tengan mayor compromiso, aun "cuando las condiciones de trabajo nunca son perfectas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados