Polémica por consumo de alcohol en Comité de Finanzas de la ONU

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU. Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El consumo de alcohol durante el último encuentro del Comité de Finanzas de Naciones Unidas generó hoy polémica en la ONU.

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.

"Siempre fue una buena tradición tomar un trago para ayudar a las negociaciones", dijo el embajador estadounidense en la ONU Joseph Torsella.

Sin embargo, la delegación estadounidense indicó que un representante africano, que no formaba parte activamente de las negociaciones presupuestarias, ingresó completamente ebrio a la última reunión antes de Navidad.

Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

El presidente de la comisión, el embajador alemán Miguel Berger, reclamó hoy a todas las partes que tengan mayor compromiso, aun "cuando las condiciones de trabajo nunca son perfectas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...