Polémica por consumo de alcohol en Comité de Finanzas de la ONU

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU. Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.
Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones sobre la ingesta de alcohol durante las reuniones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). -El consumo de alcohol durante el último encuentro del Comité de Finanzas de Naciones Unidas generó hoy polémica en la ONU.

Los diplomáticos suelen beber alcohol durante las maratónicas reuniones que se extienden hasta largas horas de la noche y en las que se discuten presupuestos de miles de millones de dólares.

"Siempre fue una buena tradición tomar un trago para ayudar a las negociaciones", dijo el embajador estadounidense en la ONU Joseph Torsella.

Sin embargo, la delegación estadounidense indicó que un representante africano, que no formaba parte activamente de las negociaciones presupuestarias, ingresó completamente ebrio a la última reunión antes de Navidad.

Los delegados africanos rechazaron tajantemente las acusaciones y amenazaron con iniciar acciones en la ONU.

El presidente de la comisión, el embajador alemán Miguel Berger, reclamó hoy a todas las partes que tengan mayor compromiso, aun "cuando las condiciones de trabajo nunca son perfectas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...