Policía de Costa Rica decomisa 262 kilos de cocaína

7:30 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua). -La policía de Costa Rica logró incautar 262 kilos de cocaína que eran transportados en una lancha cerca de Punta Burica (300 kilómetros al suroeste de San José), en la frontera con Panamá.

El Ministerio de Seguridad Pública informó hoy que la droga estaba escondida en una pequeña lancha, cuyos tripulantes abandonaron cerca de la costa al percatarse de la presencia de la policía, por lo cual se desarrolla un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables.

El cargamento fue ubicado gracias a la cooperación de los vecinos de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...