Policía de Francia busca intimidar a sospechoso con explosiones

Las tres explosiones que ocurrieron en el edificio donde se refugia el sospechoso de varios tiroteos y asesinatos en el sur de Francia tenían como objetivo intimidar al sospechoso de siete asesinatos.
Mohamed Merah Mohamed Merah
Mohamed Merah

PARÍS, Francia. (Reuters).–  Las tres explosiones que ocurrieron en el edificio donde se refugia el sospechoso de varios tiroteos y asesinatos en el sur de Francia tenían como objetivo intimidar al hombre y no ha habido un asalto para hacerlo salir de su departamento, dijo el Ministerio del Interior galo. 

“Fueron movimientos para intimidar al hombre armado que parece haber cambiado de opinión y no se quiere entregar”, dijo a Reuters el portavoz del ministerio Pierre-Henry Brandet. 

“No ha habido un asalto”, agregó. 

Una fuente de la policía y el segundo al mando del alcalde de Toulouse habían dicho anteriormente que el asalto había comenzado después de que se escucharon tres ruidosas explosiones en el edificio, luego de más de 20 horas de asedio. 

La policía ha intentado que Mohamed Merah, de 24 años, se entregue después de que disparó contra ellos a través de la puerta mientras intentaban allanar su departamento en los suburbios de Toulouse en las primeras horas del miércoles. 

Merah es sospechoso en los asesinatos de tres niños y un rabino en una escuela judía el lunes y otro episodio en que murieron dos soldados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados