Policía de Francia busca intimidar a sospechoso con explosiones

Las tres explosiones que ocurrieron en el edificio donde se refugia el sospechoso de varios tiroteos y asesinatos en el sur de Francia tenían como objetivo intimidar al sospechoso de siete asesinatos.
Mohamed Merah Mohamed Merah
Mohamed Merah

PARÍS, Francia. (Reuters).–  Las tres explosiones que ocurrieron en el edificio donde se refugia el sospechoso de varios tiroteos y asesinatos en el sur de Francia tenían como objetivo intimidar al hombre y no ha habido un asalto para hacerlo salir de su departamento, dijo el Ministerio del Interior galo. 

“Fueron movimientos para intimidar al hombre armado que parece haber cambiado de opinión y no se quiere entregar”, dijo a Reuters el portavoz del ministerio Pierre-Henry Brandet. 

“No ha habido un asalto”, agregó. 

Una fuente de la policía y el segundo al mando del alcalde de Toulouse habían dicho anteriormente que el asalto había comenzado después de que se escucharon tres ruidosas explosiones en el edificio, luego de más de 20 horas de asedio. 

La policía ha intentado que Mohamed Merah, de 24 años, se entregue después de que disparó contra ellos a través de la puerta mientras intentaban allanar su departamento en los suburbios de Toulouse en las primeras horas del miércoles. 

Merah es sospechoso en los asesinatos de tres niños y un rabino en una escuela judía el lunes y otro episodio en que murieron dos soldados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...