Policía de Hartford lamenta video

1:49 p.m. - HARTFORD, Conneticut, EU (AP). -Un video de vigilancia muestra a un hombre anciano cuando es atropellado por un conductor que se da a la fuga y varios vehículos pasan a su lado mientras permanece tirado en una calle.

Varios transeúntes miran, pero nada hacen. Un conductor se detiene brevemente pero luego continúa el viaje y un hombre montado en una motoneta da varias vueltas mirando con curiosidad antes de alejarse sin socorrerle.

La policía sostiene que el video muestra una amarga verdad sobre los residentes de la capital del estado de Connecticut.

"Al final, debemos mirarnos y considerar que nuestros valores morales han cambiado", dijo el jefe de policía Daryl Roberts. "No tenemos consideración alguna por el prójimo".

La policía difundió el miércoles el video del 30 de mayo con la esperanza de detener al conductor del atropello. La víctima, Angel Arce Torres, de 78 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital de Hartford. Las autoridades dicen que está paralítico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...