Policía abate a cinco insurgentes y detiene a otros 28 en Afganistán

Los milicianos talibanes que luchan contra las tropas afganas y las fuerzas internacionales lideradas por la OTAN todavía no se pronunciaron sobre las referidas operaciones militares.

KABUL, Afganistán (Xinhua).- La policía afgana eliminó a cinco insurgentes antigubernamentales y detuvo a otros 28 durante las últimas 24 horas en Afganistán, informó este sábado el Ministerio del Interior afgano.

"La Policía Nacional Afgana apoyada por el Ejército Nacional y las fuerzas internacionales de la coalición abatieron a cinco rebeldes y arrestaron a otros 28 durante una serie de operaciones en el país durante las últimas 24 horas", explicó la cartera en un comunicado de prensa.

La policía afgana se incautó también un cargamento de armas, incluidas tres Kalashnikovs, durante las operaciones, añadió el comunicado.

Los milicianos talibanes que luchan contra las tropas afganas y las fuerzas internacionales lideradas por la OTAN todavía no se pronunciaron sobre las referidas operaciones militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...