Policía abate a cinco insurgentes y detiene a otros 28 en Afganistán

Los milicianos talibanes que luchan contra las tropas afganas y las fuerzas internacionales lideradas por la OTAN todavía no se pronunciaron sobre las referidas operaciones militares.

KABUL, Afganistán (Xinhua).- La policía afgana eliminó a cinco insurgentes antigubernamentales y detuvo a otros 28 durante las últimas 24 horas en Afganistán, informó este sábado el Ministerio del Interior afgano.

"La Policía Nacional Afgana apoyada por el Ejército Nacional y las fuerzas internacionales de la coalición abatieron a cinco rebeldes y arrestaron a otros 28 durante una serie de operaciones en el país durante las últimas 24 horas", explicó la cartera en un comunicado de prensa.

La policía afgana se incautó también un cargamento de armas, incluidas tres Kalashnikovs, durante las operaciones, añadió el comunicado.

Los milicianos talibanes que luchan contra las tropas afganas y las fuerzas internacionales lideradas por la OTAN todavía no se pronunciaron sobre las referidas operaciones militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...