Policía detiene a mexicano procedente de Panamá con droga

2:04 p.m. - MÉXICO, México. (EFE).- La policía detuvo en el aeropuerto de ciudad de México a un mexicano procedente de Panamá con cuatro kilos de cocaína entre sus ropas, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

El mexicano Alfredo Vega Rubio, quien traía ocultos en un traje 116 paquetes con la cocaína, fue sometido a una revisión aleatoria por agentes policiales en una sala de espera del aeropuerto capitalino, dijo la SSP en un comunicado.

Vega Rubio procedía de Panamá en el vuelo 447 de una aerolínea internacional, mismo que tenía conexión con el vuelo 226 con destino a Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, agregó la fuente.

Cálculos oficiales señalan que un kilo de cocaína en Colombia (vecina de Panamá) cuesta 2 mil 198 dólares, ese misma cantidad puesta en México alcanza los 12 mil 500 dólares y en Estados Unidos 97 mil 400 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...