Policía española custodia plaza para evitar concentraciones

Cerca de dos centenares de “indignados” han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid.

MADRID, España. (Xinhua). –Policías españoles custodian este miércoles de nuevo la Plaza de la Puerta del Sol de Madrid para evitar manifestaciones del movimiento M-15 (surgido el 15 de mayo pasado), luego del desalojo del martes. 

Agentes de la Policía Nacional y Municipal blindaron este miércoles la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, al impedir el paso a manifestantes del movimiento 15-M, sin emplear aún métodos antidisturbios, como el uso de pelotas de goma, y sin realizar hasta el momento detenciones. 

En el lugar se establecieron criterios de seguridad con carácter general para garantizar la seguridad ciudadana, afirmaron fuentes del la Delegación de Gobierno en Madrid. 

Cerca de dos centenares de “indignados” (movimiento 15-M) han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid a lo largo de la tarde de este miércoles. 

Entre tanto, otras concentraciones se han realizado en la capital española sin graves incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...

Concurso Nacional por la Excelencia Educativa Escuelas públicas miden sus conocimientos

En la foto se aprecia a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau, quienes participarán de las pruebas. En la foto se aprecia a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau, quienes participarán de las pruebas.
En la foto se aprecia a estudiantes del Instituto Fermín Naudeau, quienes participarán de las pruebas. LA PRENSA/Luis García

Unos 2 mil estudiantes que cursan el sexto, noveno y duodécimo grado de escuelas públicas miden este miércoles 26 de julio su ...