Policía española custodia plaza para evitar concentraciones

Cerca de dos centenares de “indignados” han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid.

MADRID, España. (Xinhua). –Policías españoles custodian este miércoles de nuevo la Plaza de la Puerta del Sol de Madrid para evitar manifestaciones del movimiento M-15 (surgido el 15 de mayo pasado), luego del desalojo del martes. 

Agentes de la Policía Nacional y Municipal blindaron este miércoles la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, al impedir el paso a manifestantes del movimiento 15-M, sin emplear aún métodos antidisturbios, como el uso de pelotas de goma, y sin realizar hasta el momento detenciones. 

En el lugar se establecieron criterios de seguridad con carácter general para garantizar la seguridad ciudadana, afirmaron fuentes del la Delegación de Gobierno en Madrid. 

Cerca de dos centenares de “indignados” (movimiento 15-M) han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid a lo largo de la tarde de este miércoles. 

Entre tanto, otras concentraciones se han realizado en la capital española sin graves incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco pide mayores esfuerzos para la paz en Oriente Medio

La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención.
La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. AP/Andrew Medichini

El papa Francisco pidió al mundo que no mire para otro lado en la guerra y el sufrimiento en Oriente Medio y e hizo un ...

Inversión Twitter compra el 11% de SoundCloud

Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de SoundCloud. Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de SoundCloud.
Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de SoundCloud. AFP/Archivo

Twitter compró el 11% del servicio de música en línea SoundCloud, que estaría a punto de ser adquirido por Spotify, indicaron ...

biocompatible y biodegradable Un nuevo hueso sintético estimula la regeneración ósea en animales

Este nuevo hueso sintetico se funde en los tejidos permitiendo la regeneración. Este nuevo hueso sintetico se funde en los tejidos permitiendo la regeneración.
Este nuevo hueso sintetico se funde en los tejidos permitiendo la regeneración. Tomada de internet

Un hueso sintético compuesto por un biomaterial maleable a la vez que resistente y fabricado con una impresora 3D, estimula la ...