Policía española custodia plaza para evitar concentraciones

Cerca de dos centenares de “indignados” han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid.

MADRID, España. (Xinhua). –Policías españoles custodian este miércoles de nuevo la Plaza de la Puerta del Sol de Madrid para evitar manifestaciones del movimiento M-15 (surgido el 15 de mayo pasado), luego del desalojo del martes. 

Agentes de la Policía Nacional y Municipal blindaron este miércoles la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, al impedir el paso a manifestantes del movimiento 15-M, sin emplear aún métodos antidisturbios, como el uso de pelotas de goma, y sin realizar hasta el momento detenciones. 

En el lugar se establecieron criterios de seguridad con carácter general para garantizar la seguridad ciudadana, afirmaron fuentes del la Delegación de Gobierno en Madrid. 

Cerca de dos centenares de “indignados” (movimiento 15-M) han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid a lo largo de la tarde de este miércoles. 

Entre tanto, otras concentraciones se han realizado en la capital española sin graves incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...