Policía española custodia plaza para evitar concentraciones

Cerca de dos centenares de “indignados” han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid.

MADRID, España. (Xinhua). –Policías españoles custodian este miércoles de nuevo la Plaza de la Puerta del Sol de Madrid para evitar manifestaciones del movimiento M-15 (surgido el 15 de mayo pasado), luego del desalojo del martes. 

Agentes de la Policía Nacional y Municipal blindaron este miércoles la Puerta del Sol y el Congreso de los Diputados, al impedir el paso a manifestantes del movimiento 15-M, sin emplear aún métodos antidisturbios, como el uso de pelotas de goma, y sin realizar hasta el momento detenciones. 

En el lugar se establecieron criterios de seguridad con carácter general para garantizar la seguridad ciudadana, afirmaron fuentes del la Delegación de Gobierno en Madrid. 

Cerca de dos centenares de “indignados” (movimiento 15-M) han intentado sin éxito llegar por segunda vez a la Puerta del Sol de Madrid a lo largo de la tarde de este miércoles. 

Entre tanto, otras concentraciones se han realizado en la capital española sin graves incidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...