Policía española detiene a un fugitivo brasileño

8:54 a.m. - MADRID, España. (AP). -La Policía española detuvo hoy, jueves, a un brasileño presuntamente implicado en un motín en el centro penitenciario de la localidad de Uberlandia, en el estado de Minais Gerais, Brasil.

El detenido, de 35 años e identificado sólo por las iniciales I. M. B., fue localizado en el municipio andaluz de Chiclana de la Frontera, al sur del país.

Las autoridades brasileñas buscaban a este individuo por su participación, mientras estaba encarcelado, en una revuelta en la prisión de Uberlandia en 1994 en la que, junto a otras 22 personas, golpeó y estranguló a otros dos reclusos.

La Policía dijo en un comunicado que durante su estancia en España, esta persona utilizaba como primer apellido el segundo de su padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El exgobernante había solicitado el traslado Ricardo Martinelli informa que ya no quiere cambiarse de penal

Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política.
Martinelli salió de Panamá en enero de 2015 supuestamente a hacer una gira en la que denunciaría ser víctima de una persecución política. LA PRENSA/Archivo

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, que hace dos semanas solicitó un traslado de prisión, ahora prefiere permanecer ...

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...