Policía frustra secuestro de avión en Cuba

2:58 p.m. - La Habana, Cuba (EFE).- El aeropuerto de La Habana fue escenario hoy de un insólito tiroteo entre las fuerzas de seguridad y dos reclutas armados que intentaron secuestrar un avión y que terminó con al menos un asaltante muerto y varios heridos, según versiones extraoficiales.

Los reclutas formaban parte de un grupo que se fugó el pasado viernes de una unidad militar de los alrededores de La Habana con fusiles AK-47, según distintas fuentes.

Las circunstancias en que se produjo el tiroteo son todavía confusas y responden a declaraciones de testigos y trabajadores del aeropuerto porque ni las autoridades ni los medios oficiales de la isla han informado sobre el incidente.

Según estas versiones extraoficiales, dos reclutas armados secuestraron esta madrugada un autobús con pasajeros en los alrededores del aeropuerto, atravesaron las barreras de la terminal 2, de la que parten los vuelos hacia Miami y continuaron por las pistas hasta la terminal 1, de vuelos nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...