Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Policía guatemalteca decomisa más de un millón de dólares a presuntos narco

Las dos personas viajaban en un avión de Copa con destino a Panamá y fueron detenidas por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La policía guatemalteca hizo regresar de la pista del aeropuerto La Aurora un avión de Copa con destino a Panamá para detener a una pareja con más de un millón de dólares que pretendían sacar sin declarar, presuntamente del narcotráfico, informó este sábado la entidad. 

"La Policía nuevamente golpea al narcotráfico, incluso fue necesario regresar de la pista un avión en el que viajaba una supuesta pareja de novios (guatemalteca) en cuyas maletas se encontró un millón 125 mil 950 dólares en efectivo", afirmó la Policía Nacional Civil en un comunicado. 

Los detenidos fueron identificados como los guatemaltecos Luz Karina Lara Martínez, de 29 años, y Manolo Lizandro Díaz González, quienes fueron arrestados la noche del viernes, detalla el boletín de prensa. 

"Las dos personas viajaban en un avión de Copa con destino a Panamá y fueron detenidas por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica", detalló. 

"Mientras que las maletas eran detectadas sus propietarios ocupaban los asientos del avión que los llevaría fuera del país, incluso la aeronave realizaba las maniobras previas al despegue cuando la Policía solicitó que regresara al área de abordaje para detener a la pareja", aseveró. El dinero iba oculto en su equipaje que llevaba doble fondo, explica la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...