Policía identifica cuerpos de canadiense y panameña

3:55 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (DPA). -Un canadiense y una panameña fueron encontrados muertos con varios impactos de bala dentro de un vehículo abandonado en una calle de Bogotá, informó hoy la Policía colombiana.

El comandante de la Policía en Bogotá, general Rodolfo Palomino, dijo que el caso se descubrió este viernes en un elegante sector del norte de la capital, pero solo hasta hoy se conoció la identidad de las víctimas.

Las autoridades dijeron que el canadiense de origen libanés Mohamed Salim Sahia y la panameña Carla Cecilia Castro tenían múltiples impactos de arma de fuego.

Palomino dijo que los extranjeros ingresaron a Bogotá el pasado 9 de abril desde Panamá. "Tenemos información que este hombre, en su pasado, estuvo vinculado con una banda internacional dedicada al hurto de vehículos de alta gama y que eran importados de manera ilegal a Panamá, en donde estuvo preso en el 2002", dijo Palomino.

El oficial ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 8 mil 500 dólares) por informaciones que permitan capturar a los autores del doble homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...