Policía es implicado en crimen de ex gobernador mexicano

8:40 p.m. - MÉXICO (AP). -Un policía estatal es buscado como sospechoso del asesinato del ex gobernador del estado occidental de Colima, Silverio Cavazos.

El presidente Felipe Calderón dijo durante un mensaje con motivo de su cuarto año de gobierno que las autoridades encontraron la huella dactilar de un policía de Colima en el auto utilizado para llegar a atentar contra el ex mandatario estatal, acribillado el 21 de noviembre afuera de su casa.

Horas después, el procurador de Colima, Arturo Díaz dijo a W Radio que un policía estatal al que no identificó es buscado como sospechoso del crimen.

Díaz dijo que hasta ahora no se ha encontrado ninguna relación del policía con el ex gobernador y que tampoco han determinado el móvil del crimen.

Cavazos, quien gobernó Colima de 2005 a 2009, fue atacado afuera de su casa, cuando platicaba con un funcionario del actual gobierno estatal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...