La Policía belga incauta cantidad récord de drogas

6:46 a.m. - BRUSELAS, Bélgica. (EFE). -La Policía belga se ha incautado de más de diez toneladas de hachís en un almacén de las afueras Bruselas, lo que supone la cantidad récord de drogas confiscadas por las autoridades de este país, informaron hoy varios medios locales.

La droga tendría un valor, a precios de mercado, de unos 30 millones de dólares, según los medios, aunque la Policía todavía no ha realizado un anuncio oficial.

La operación se llevó a cabo el miércoles después de que los vecinos de la zona denunciaron que el almacén -situado en Sint-Pieters-Leeuw, una pequeña localidad vecina de la capital- registraba un tráfico constante de personas, algunas de ellas armadas.

Sin embargo, la Policía no realizó detenciones a pesar de la envergadura de la operación. La droga llegaba al almacén bajo la cobertura del transporte de patatas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...