Policía se incauta de 99 kilos de cocaína en Colombia

La Policía inició la investigación para tratar de ubicar a quienes intentaron sacar la droga de Colombia utilizando "la encomienda", modalidad a la que en contadas ocasiones recurren.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- Las autoridades colombianas de la isla de San Andrés, en el Mar Caribe, se incautaron de 99 kilos de cocaína que narcotraficantes pretendÍan enviar a México ocultos en cajas de cebollas, informó hoy la Policía.

La droga, dice un informe policial, "estaba camuflada en 5 cajas, las cuales contenían cebollas, que tenían como destino final México" y agrega que no hubo ninguna persona capturada.

No es normal que de Colombia se envíen encomiendas con cebollas, por lo que las autoridades sospecharon del cargamento y procedieron a revisarlo con la ayuda de perros que detectaron la droga.

Las cajas también fueron sometidas a los rayos X, pero como la droga estaba cubierta con papel carbón, no se podía ver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...