Policía se incauta de 99 kilos de cocaína en Colombia

La Policía inició la investigación para tratar de ubicar a quienes intentaron sacar la droga de Colombia utilizando "la encomienda", modalidad a la que en contadas ocasiones recurren.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- Las autoridades colombianas de la isla de San Andrés, en el Mar Caribe, se incautaron de 99 kilos de cocaína que narcotraficantes pretendÍan enviar a México ocultos en cajas de cebollas, informó hoy la Policía.

La droga, dice un informe policial, "estaba camuflada en 5 cajas, las cuales contenían cebollas, que tenían como destino final México" y agrega que no hubo ninguna persona capturada.

No es normal que de Colombia se envíen encomiendas con cebollas, por lo que las autoridades sospecharon del cargamento y procedieron a revisarlo con la ayuda de perros que detectaron la droga.

Las cajas también fueron sometidas a los rayos X, pero como la droga estaba cubierta con papel carbón, no se podía ver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...