Policía se incauta de 99 kilos de cocaína en Colombia

La Policía inició la investigación para tratar de ubicar a quienes intentaron sacar la droga de Colombia utilizando "la encomienda", modalidad a la que en contadas ocasiones recurren.

BOGOTÁ, Colombia (EFE).- Las autoridades colombianas de la isla de San Andrés, en el Mar Caribe, se incautaron de 99 kilos de cocaína que narcotraficantes pretendÍan enviar a México ocultos en cajas de cebollas, informó hoy la Policía.

La droga, dice un informe policial, "estaba camuflada en 5 cajas, las cuales contenían cebollas, que tenían como destino final México" y agrega que no hubo ninguna persona capturada.

No es normal que de Colombia se envíen encomiendas con cebollas, por lo que las autoridades sospecharon del cargamento y procedieron a revisarlo con la ayuda de perros que detectaron la droga.

Las cajas también fueron sometidas a los rayos X, pero como la droga estaba cubierta con papel carbón, no se podía ver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...