Policía india desactiva tres bombas cerca de estadio

8:51 a.m. - BANGALORE, India (Reuters) -La policía india desactivó el domingo tres bombas cerca de un estadio de críquet en la ciudad sureña de Bangalore, dijeron funcionarios, un día después de que 14 personas resultaran heridas por dos pequeñas explosiones.

Bombas con relojes automáticos estallaron fuera de un atestado estadio en Bangalore el sábado, minutos antes de un partido de la popular Liga Premier India de críquet, que cuenta con varios jugadores extranjeros.

Las explosiones dejaron 14 heridos y ocurrieron en una pequeña zona de un muro exterior del estadio. Más tarde la policía halló un tercer dispositivo con un reloj automático y la desactivó.

El domingo, tres bombas sin estallar fueron encontradas a unos metros del estadio, dijo M.R. Pujar, un alto funcionario local de Bangalore.

"Dénnos algún un tiempo, les haremos saber quién está detrás de esto", afirmó. "Pero aparece que el objetivo es asustar a la gente", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...