Policía libanesa detiene a dos personas por espionaje

12:23 p.m. - BEIRUT, Líbano. (EFE). -La policía libanesa arrestó hoy a dos personas acusadas de formar parte de una red de espionaje a favor de Israel, informaron los medios locales de comunicación.

En la aldea de Ganduriyeh, en el sur del país, fue arrestado Nasser Mahmud Nader, mientras que en la población de Saadnayel, en el este del país, fue detenido el vicealcalde de la villa, Ziad Homsy, informó la Agencia Nacional de Noticias libanesa.

Al ignorar los motivos del arresto de Homsy, los habitantes Saadnayel cortaron una carretera comarcal que conduce a Beirut, pero el Ejército liberó el acceso posteriormente y la situación recobró la normalidad.

El canal local de televisión NBN dijo que en la casa de Homsy los agentes policiales encontraron un equipo con satélite sofisticado a través del cual supuestamente daba sus informaciones a Israel.

El pasado miércoles, un juez libanés acusó formalmente de espiar en favor de Israel a seis personas que estaban detenidas, entre ellas dos mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...