Policía multa a presidente Lugo por mal manejo

6:17 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -El presidente Fernando Lugo fue multado hoy, viernes, por la Policía de caminos con el equivalente a 104 dólares por un adelantamiento indebido, según informó Eduardo Petta, director de tránsito por carreteras.

Una camioneta de color negro sin placa de circulación hizo un adelantamiento indebido a la altura del kilómetro 80 de la ruta nacional número 1 y como no lo pude detener ordené por radiocomunicación al personal de patrulla que lo retuviera en un retén en el kilómetro 120, explicó Petta en declaraciones a la radioemisora Ñandutí, de Asunción.

La falta ocurrió en el departamento de Paraguarí, al sur de la capital, donde el propio Petta acompañaba hoy, viernes, a sus agentes en las tareas de control carretero.

El funcionario agregó que cuando me acerqué al vehículo vi que el propio presidente Lugo estaba al volante; le expliqué por qué lo detenía y le pedí su licencia de conducir que tampoco estaba en orden porque le faltaba la habilitación del año 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...