Policía nicaragüense retiene a supuestos panameños en frontera

El jefe de Relaciones Públicas de la policía nicaragüense, el comisionado mayor Fernando Borge, declaró a la prensa que los presuntos panameños viajaban en dos camionetas con equipos de reparación y mantenimiento de televisores.

MANAGUA, Nicaragua. (DPA).- Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de Nicaragua retuvieron hoy a cuatro presuntos ciudadanos panameños en un puesto de la frontera norte con Honduras, cuando los individuos intentaban ingresar en Nicaragua con destino a Panamá, indicaron las autoridades.

El jefe de Relaciones Públicas de la policía nicaragüense, el comisionado mayor Fernando Borge, declaró a la prensa que los presuntos panameños viajaban en dos camionetas con equipos de reparación y mantenimiento de televisores.

Inicialmente se informó que los cuatro ciudadanos panameños se identificaron como empleados de una televisora panameña, pero la versión fue descartada por las autoridades policiales.

El comisionado Borge recordó que tras el reciente ingreso de la caravana de camionetas en las que viajaban 18 mexicanos que se hacían pasar como trabajadores de la cadena mexicana Televisa, la Policía Nacional decidió "extremar" las medidas de seguridad en los puestos de fronteras del país.

Borge indicó a la prensa que la retención de los panameños ocurrió luego de una revisión exhaustiva de la documentación de los retenidos, que fueron conducidos a la ciudad capital, Managua.

El oficial aseguró que la identidad de los retenidos se mantendrá bajo protección policial mientras no se determine si existe o no alguna irregularidad en la documentación de los mismos."No podemos especular ni adelantarnos a los resultados de la inspección", dijo Borge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...