Policía ocupa propiedades de paramilitares colombianos

1:28 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -La Policía colombiana ocupó hoy, lunes, bienes de dos reconocidos narcotraficantes y paramilitares extraditados a Estados Unidos, valorados en unos 9.1 millones de dólares, informaron fuentes oficiales.

Las propiedades intervenidas pertenecen a Ramiro Vanoy, alias Cuco Vanoy, ex jefe del llamado "Bloque Mineros" de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

También ocuparon bienes del "clan de Los mellizos", los hermanos Miguel Angel y Víctor Manuel Mejía Múnera, el primero detenido y extraditado, y el segundo muerto en un enfrentamiento con la Policía hace dos años.

Los Mejía Múnera, dos reconocidos narcotraficantes, fueron jefes del bloque "Vencedores de Arauca", también de las AUC, y pasaron a la clandestinidad antes de concluir las negociaciones entre el Gobierno y la ultraderecha armada.

Entre las propiedades ocupadas figuran fincas, condominios y locales comerciales, así como lujosos vehículos.

En total fueron 31 inmuebles, cuatro empresas, dos motocicletas Harley Davidson y 19 vehículos de gama alta, precisaron las fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...