Policía alemana detiene a un segundo presunto terrorista islámico

Los detenidos son al parecer un alemán de origen libanés de 24 años de edad, y otro hombre de 28 años y originario de la palestina franja de Gaza.

BERLÍN, Alemania (EFE). -La policía alemana informó de la detención en Berlín de un segundo presunto terrorista radical islámico. 

Según la policía, con estas dos detenciones, se ha evitado al parecer la comisión de un atentado para el que habían comenzado a acumular material químico con el fin de construir una bomba. 

Un portavoz policial había informado con anterioridad de la detención de un presunto terrorista radical islámico y de la búsqueda de un presunto cómplice. 

También había informado del registro de una asociación islámica en una mezquita del barrio de Wedding, al norte de la ciudad, y de sus viviendas en los barrios de Neuk lln y Kreuzberg, al sur de Berlín. 

Los detenidos son al parecer un alemán de origen libanés de 24 años de edad, y otro hombre de 28 años y originario de la palestina franja de Gaza. 

El portavoz subrayó que las investigaciones contra los dos sospechosos llevaban desarrollándose hace ya algún tiempo y comentó que la mezquita en sí no era objeto de sospechas por parte de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...