Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Policía sigue nueva pista en el caso Madeleine

8:05 a.m. - LISBOA, Portugal (Reuters). -La policía portuguesa abrió una nueva línea de investigación en su búsqueda de la niña británica desaparecida Madeleine McCann, de cuatro años, basada en la evidencia de un periodista español que investigó círculos pedófilos.

"Se está tomando esta pista seriamente (...) Seguiremos esta pista", dijo el inspector jefe de la policía, Olegario de Sousa.

El periodista español Antonio Toscano fue entrevistado por la policía portuguesa en su investigación para encontrar a Madeleine, que el 3 de mayo desapareció de su cama en un complejo turístico de Algarve, en Portugal, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

De Sousa no quiso dar detalles, pero el diario local 24 horas informó que Toscano le dijo a la policía que un hombre francés secuestró a Madeleine con la intención de venderla a un círculo pedófilo. Hasta el momento, la policía ha identificado a un solo sospechoso en el caso, y no hizo arrestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...