Portugal con ventaja de 1-0 sobre Corea del Norte

6:58 a.m. - CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica. (AP). -Raúl Meireles anota por Portugal y le da ventaja de 1-0 sobre Corea del Norte después de la primera media hora de su partido por el Mundial.

Meireles recibió un excelente pase filtrado de Tiago y remató de derecha dentro del área a los 29 minutos.

Un cabezazo de Ricardo Carvalho se estrelló con un poste a los siete minutos, aprovechando una salida en falso del portero norcoreano Ri Myong Guk en un tiro de esquina.

Hong Yong Jo obligó al arquero portugués Eduardo a tirarse para atajar un largo remate. An Yong Hak también probó suerte desde lejos.

Portugal arrancó el partido con varios cambios: Deco es baja por lesión y fue reemplazado por Tiago; Miguel Brito reemplazó a Paulo Ferreira en la defensa; Hugo Almeida entró por Liedson en la delantera; y el extremo Simao Sabrosa por Danny.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...