Posponen comparecencia de Berlusconi en juicio por escándalo sexual Milán

La audiencia tendrá lugar el 4 de marzo, después de las elecciones generales del 24 y 25 de febrero, informaron los medios italianos. Berlusconi se encontraba hoy en plena campaña y no acudió para escuchar la decisión.
Silvio Berlusconi irá a juicio la primera semana de marzo. Silvio Berlusconi irá a juicio la primera semana de marzo.
Silvio Berlusconi irá a juicio la primera semana de marzo.

SERVICIOS INTERNACIONALES.-  El Tribunal de Milán pospuso hoy hasta el mes de marzo una vista en el juicio al ex primer ministro Silvio Berlusconi por abuso de poder y prostitución de menores, conocido como el "caso Ruby".  

La audiencia tendrá lugar el 4 de marzo, después de las elecciones generales del 24 y 25 de febrero, informaron los medios italianos. Berlusconi se encontraba hoy en plena campaña y no acudió para escuchar la decisión. 

La semana pasada fue aplazada hasta el 23 de marzo la sentencia sobre un recurso interpuesto por el ex gobernante italiano contra una pena de prisión de cuatro años por evasión fiscal.

Los abogados de Berlusconi habían solicitado el cambio de fecha para que pudiera participar de lleno en la campaña electoral en la que intenta acortar la distancia que separa a su alianza de centroederecha (vertebrada en torno a su partido, el Pueblo de la Libertad) de la centroizquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...