Posponen comparecencia de Berlusconi en juicio por escándalo sexual Milán

La audiencia tendrá lugar el 4 de marzo, después de las elecciones generales del 24 y 25 de febrero, informaron los medios italianos. Berlusconi se encontraba hoy en plena campaña y no acudió para escuchar la decisión.
Silvio Berlusconi irá a juicio la primera semana de marzo. Silvio Berlusconi irá a juicio la primera semana de marzo.
Silvio Berlusconi irá a juicio la primera semana de marzo.

SERVICIOS INTERNACIONALES.-  El Tribunal de Milán pospuso hoy hasta el mes de marzo una vista en el juicio al ex primer ministro Silvio Berlusconi por abuso de poder y prostitución de menores, conocido como el "caso Ruby".  

La audiencia tendrá lugar el 4 de marzo, después de las elecciones generales del 24 y 25 de febrero, informaron los medios italianos. Berlusconi se encontraba hoy en plena campaña y no acudió para escuchar la decisión. 

La semana pasada fue aplazada hasta el 23 de marzo la sentencia sobre un recurso interpuesto por el ex gobernante italiano contra una pena de prisión de cuatro años por evasión fiscal.

Los abogados de Berlusconi habían solicitado el cambio de fecha para que pudiera participar de lleno en la campaña electoral en la que intenta acortar la distancia que separa a su alianza de centroederecha (vertebrada en torno a su partido, el Pueblo de la Libertad) de la centroizquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...