Posponen reunión Irán-OIEA en Viena

4:38 p.m. - TEHERÁN, Irán (dpa) - La reunión prevista entre las autoridades del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y el jefe negociador iraní para asuntos nucleares fue pospuesta indefinidamente, informó hoy la agencia oficial de noticias de Irán IRNA.

El vicepresidente iraní y líder de la Organización de Energía Atómica de Irán, Gholamreza Agazadeh, debía reunirse con el director del OIEA, Mohamed El Baradei, mañana en Viena.

Se buscará una fecha más indicada para la reunión, informó IRNA citando al Departamento de Relaciones Públicas de la Organización de Energía Atómica de Irán.

Aghazadeh debía informar a El Baradei, entre otros, sobre la instalación de 6.00 nuevas centrifugadoras en la planta atómica de Natanz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...