Postularán a Cabello para nuevo periodo de la Asamblea Nacional en Venezuela

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que las "fuerzas revolucionarias" seguramente postularían al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo.

Temas:

Cabello "Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria", señaló Maduro. Cabello "Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria", señaló Maduro.
Cabello "Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria", señaló Maduro.

CARACAS, Venezuela. (XINHUA).- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que las "fuerzas revolucionarias" seguramente postularían al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo que se instala el 5 de enero del próximo año.

Aseguró, durante un acto de entrega de viviendas en el estado Vargas, que "seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque ha sido excelente y la directiva de compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria (...) Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria".

Recordó que este año que culmina ha sido doloroso para el pueblo venezolano ante la partida física del Comandante Hugo Chávez "y bastante que lo hemos llorado; sin embargo nos dejó con una tarea muy grande para sonreírle a la vida y a la patria".

Desde Vargas, expresó el jefe de Estado que el 2014 será un año de más revolución socialista, de pueblo, de democracia verdadera, de más trabajo y de lucha constante por preservar la patria.

Durante la entrega de viviendas dignas a 40 familias de Catia La Mar, ratificó el compromiso del gobierno revolucionario por trabajar en favor de las necesidades del pueblo, aprender de él y reforzar el trabajo mancomunado para el cumplimiento del Plan de la Patria. 

Reiteró que durante el primer trimestre del 2014 "vamos con los siete objetivos del Gobierno de Calle. Con las pilas recargadas, recargados de amor, de esperanza y con la Fe absoluta de la energía de un pueblo decidido a ser libre".

Además, anunció que este viernes estará presente en el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Detalló que iniciará la salutación navideña a las 7 Regiones Militares y aprovechó la oportunidad para felicitar a las mujeres y hombres que integran al cuerpo castrense de la nación sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...