Precandidata en Venezuela ignora agresión en barrio

Machado se postuló de manera independiente a las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012 para elegir al candidato unitario de la oposición que enfrentará al presidente Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (AP). -La precandidata presidencial de la oposición María Corina Machado planea volver a visitar el barrio capitalino donde fue agredida la víspera." 

Estos ataques fortalecen aún más nuestro espíritu y el de todas las madres que estamos dispuestas a defender a nuestras familias. Mi compromiso es continuar y con más razones", dijo Machado en un comunicado. 

La precandidata estaba el sábado en la parroquia 23 de enero dando declaraciones a periodistas después de inaugurar un juego de béisbol cuando se escucharon varios disparos. Una bala rozó la cabeza de un miembro de su equipo. 

Machado se postuló de manera independiente a las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012 para elegir al candidato unitario de la oposición que enfrentará al presidente Hugo Chávez en las elecciones de octubre. 

"En Venezuela no puede haber zonas de exclusión ni en sectores como la parroquia 23 de Enero ni en las fronteras... esto va contra la libertad", dijo en el comunicado difundido el sábado por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...