Precandidata en Venezuela ignora agresión en barrio

Machado se postuló de manera independiente a las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012 para elegir al candidato unitario de la oposición que enfrentará al presidente Hugo Chávez.

CARACAS, Venezuela (AP). -La precandidata presidencial de la oposición María Corina Machado planea volver a visitar el barrio capitalino donde fue agredida la víspera." 

Estos ataques fortalecen aún más nuestro espíritu y el de todas las madres que estamos dispuestas a defender a nuestras familias. Mi compromiso es continuar y con más razones", dijo Machado en un comunicado. 

La precandidata estaba el sábado en la parroquia 23 de enero dando declaraciones a periodistas después de inaugurar un juego de béisbol cuando se escucharon varios disparos. Una bala rozó la cabeza de un miembro de su equipo. 

Machado se postuló de manera independiente a las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012 para elegir al candidato unitario de la oposición que enfrentará al presidente Hugo Chávez en las elecciones de octubre. 

"En Venezuela no puede haber zonas de exclusión ni en sectores como la parroquia 23 de Enero ni en las fronteras... esto va contra la libertad", dijo en el comunicado difundido el sábado por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...