Premier Tsvangirai sufre accidente de auto

6:00 p.m. - HARARE (AP) -El primer ministro Morgan Tsvangirai sufrió un accidente de auto el viernes en las afueras de Harare, tras el cual murió su esposa, informaron colaboradores del jefe gubernamental.

Dos colaboradores del primer ministro zimbabuense dijeron que su esposa murió tras el accidente mientras que Tsvangirai solo resultó herido.

Los colaboradores hicieron estas declaraciones bajo condición de permanecer en anonimato pues aún no se ha emitido un comunicado oficial, pero indicaron que éste sería presentado más tarde de parte de la familia de Tsvangirai. Horas antes, el primer ministro británico Gordon Brown dio su pésame a Tsvangirai.

El vocero del primer ministro indicó inicialmente que las heridas de Tsvangirai, su esposa y un colaborador que los acompañaba no eran mortales. Pero después algunos funcionarios del partido se negaron a hacer declaraciones sobre la condición de Susan Tsvangirai, de 50 años.

Los tres se dirigían a un acto al sur de la capital, cuando tuvieron que hacer una maniobra brusca para esquivar un camión, dijo el vocero del primer ministro James Maridadi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...