Prensa mexicana reporta liberación de Fernández de Cevallos

11:52 a.m. - MÉXICO, (AP). -El ex candidato presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos recuperó la libertad después de permanecer siete meses secuestrado, dijeron hoy, lunes, diversos medios de prensa.

Ningún portavoz del Ministerio Público o la Policía, ni parientes o empleados del despacho jurídico del poderoso político y empresario confirmaron la versión de inmediato.

Fernández de Cevallos, un prominente e influyente político mexicano, fue candidato presidencial en 1994. Estaba desaparecido desde el 15 de mayo, cuando el vehículo en el que viajaba fue hallado abandonado cerca de su rancho en el estado de Querétaro, en el centro del país.

El secuestro de Fernández de Cevallos fue uno de los más notorios y atrevidos que hayan ocurrido en México, donde los delincuentes tienen entre sus víctimas a personas ricas y poderosas, pero no a políticos influyentes de tal nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta