Presentan el primer parte médico de los rehenes liberados por la Farc

La Clínica de la Policía en Bogotá dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones

BOGOTA, Colombia. (ANSA).- Los seis policías liberados por las Farc padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones, de acuerdo al primer parte médico entregado hoy martes, 3 de abril, por la Clínica de la Policía en Bogotá, donde pasaron la noche. 

Según el reporte, los sargentos César Augusto Lasso y Jorge Libardo Forero tienen disminución de la agudeza visual, rinitis y parasitismo en la piel, entre otras patologías. 

Mientras al intendente Jorge Humberto Romero se le diagnosticó dermatofitosis, parasitismo en piel, bronquitis crónica, osteoartritis de cadera izquierda y rodilla derecha, a su par Wilson Rojas le hallaron hipertensión arterial y requiere de un "examen mental". 

Los también intendentes Jorge Trujillo y Carlos Duarte observan pérdida de peso, problemas articulares en la mano y parásitos. El primero de ellos requiere valoración de salud mental, destacó el parte médico. 

La Clínica dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...