Presentan el primer parte médico de los rehenes liberados por la Farc

La Clínica de la Policía en Bogotá dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones

BOGOTA, Colombia. (ANSA).- Los seis policías liberados por las Farc padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones, de acuerdo al primer parte médico entregado hoy martes, 3 de abril, por la Clínica de la Policía en Bogotá, donde pasaron la noche. 

Según el reporte, los sargentos César Augusto Lasso y Jorge Libardo Forero tienen disminución de la agudeza visual, rinitis y parasitismo en la piel, entre otras patologías. 

Mientras al intendente Jorge Humberto Romero se le diagnosticó dermatofitosis, parasitismo en piel, bronquitis crónica, osteoartritis de cadera izquierda y rodilla derecha, a su par Wilson Rojas le hallaron hipertensión arterial y requiere de un "examen mental". 

Los también intendentes Jorge Trujillo y Carlos Duarte observan pérdida de peso, problemas articulares en la mano y parásitos. El primero de ellos requiere valoración de salud mental, destacó el parte médico. 

La Clínica dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...