Presentan el primer parte médico de los rehenes liberados por la Farc

La Clínica de la Policía en Bogotá dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones

BOGOTA, Colombia. (ANSA).- Los seis policías liberados por las Farc padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones, de acuerdo al primer parte médico entregado hoy martes, 3 de abril, por la Clínica de la Policía en Bogotá, donde pasaron la noche. 

Según el reporte, los sargentos César Augusto Lasso y Jorge Libardo Forero tienen disminución de la agudeza visual, rinitis y parasitismo en la piel, entre otras patologías. 

Mientras al intendente Jorge Humberto Romero se le diagnosticó dermatofitosis, parasitismo en piel, bronquitis crónica, osteoartritis de cadera izquierda y rodilla derecha, a su par Wilson Rojas le hallaron hipertensión arterial y requiere de un "examen mental". 

Los también intendentes Jorge Trujillo y Carlos Duarte observan pérdida de peso, problemas articulares en la mano y parásitos. El primero de ellos requiere valoración de salud mental, destacó el parte médico. 

La Clínica dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...