Presentan el primer parte médico de los rehenes liberados por la Farc

La Clínica de la Policía en Bogotá dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones
Los liberados padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones

BOGOTA, Colombia. (ANSA).- Los seis policías liberados por las Farc padecen de problemas propios de zonas selváticas y algunas otras afecciones, de acuerdo al primer parte médico entregado hoy martes, 3 de abril, por la Clínica de la Policía en Bogotá, donde pasaron la noche. 

Según el reporte, los sargentos César Augusto Lasso y Jorge Libardo Forero tienen disminución de la agudeza visual, rinitis y parasitismo en la piel, entre otras patologías. 

Mientras al intendente Jorge Humberto Romero se le diagnosticó dermatofitosis, parasitismo en piel, bronquitis crónica, osteoartritis de cadera izquierda y rodilla derecha, a su par Wilson Rojas le hallaron hipertensión arterial y requiere de un "examen mental". 

Los también intendentes Jorge Trujillo y Carlos Duarte observan pérdida de peso, problemas articulares en la mano y parásitos. El primero de ellos requiere valoración de salud mental, destacó el parte médico. 

La Clínica dijo que en general el estado de los policías es bueno, pero requerirán de más exámenes. El resultado médico se conoció minutos antes de que el presidente Juan Manuel Santos los visite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...