Presidenta brasileña podría no postularse en 2014

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”.
Dilma Rousseff Dilma Rousseff
Dilma Rousseff

SAO PAULO, Brasil. (Reuters). –La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, no ha decidido todavía si ella o su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, serán los candidatos de su partido en las próximas elecciones del 2014, dijo un importante ministro en una entrevista publicada este miércoles. 

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff, que asumió la presidencia el 1 de enero, era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”. 

Pero agregó que primero necesitaría hablarlo con Lula, quien sigue siendo extremadamente popular.   “No veo ese tema siendo resuelto sin una conversación entre ellos dos”. 

“Todavía es muy pronto”, dijo Bernardo en una entrevista publicada en la página web del diario Folha de S. Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...