Presidenta brasileña podría no postularse en 2014

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”.
Dilma Rousseff Dilma Rousseff
Dilma Rousseff

SAO PAULO, Brasil. (Reuters). –La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, no ha decidido todavía si ella o su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, serán los candidatos de su partido en las próximas elecciones del 2014, dijo un importante ministro en una entrevista publicada este miércoles. 

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff, que asumió la presidencia el 1 de enero, era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”. 

Pero agregó que primero necesitaría hablarlo con Lula, quien sigue siendo extremadamente popular.   “No veo ese tema siendo resuelto sin una conversación entre ellos dos”. 

“Todavía es muy pronto”, dijo Bernardo en una entrevista publicada en la página web del diario Folha de S. Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...