Presidenta brasileña podría no postularse en 2014

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”.
Dilma Rousseff Dilma Rousseff
Dilma Rousseff

SAO PAULO, Brasil. (Reuters). –La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, no ha decidido todavía si ella o su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, serán los candidatos de su partido en las próximas elecciones del 2014, dijo un importante ministro en una entrevista publicada este miércoles. 

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff, que asumió la presidencia el 1 de enero, era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”. 

Pero agregó que primero necesitaría hablarlo con Lula, quien sigue siendo extremadamente popular.   “No veo ese tema siendo resuelto sin una conversación entre ellos dos”. 

“Todavía es muy pronto”, dijo Bernardo en una entrevista publicada en la página web del diario Folha de S. Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados