Presidenta rinde homenaje a ‘jóvenes’ combatientes

"Los valientes son los que avanzan a pesar del miedo. Hoy tienen el reconocimiento de la memoria eterna del pueblo argentino", dijo la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
Vista de un monumento con el mapa de las Islas Malvinas. Vista de un monumento con el mapa de las Islas Malvinas.
Vista de un monumento con el mapa de las Islas Malvinas.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA). -La presidenta argentina, Cristina Fernández, rindió homenaje hoy a los miles de jóvenes que "sin preparación" fueron a la guerra el 2 de abril de 1982, en un acto en la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. 

"Venimos en memoria de los miles de jóvenes que vinieron a combatir al territorio en las islas y a los cientos que dieron su vida. 

¿Por qué será que la historia siempre se lleva a los jóvenes en los momentos difíciles? Por eso mi reconocimiento a esos jóvenes que marcharon a las islas sin preparación”, dijo. “¿Quién no siente miedo de ir a la guerra? Los que no sienten miedo no son los valientes”, destacó. 

"Los valientes son los que avanzan a pesar del miedo. Hoy tienen el reconocimiento de la memoria eterna del pueblo argentino", dijo la presidenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...