Presidenta rinde homenaje a ‘jóvenes’ combatientes

"Los valientes son los que avanzan a pesar del miedo. Hoy tienen el reconocimiento de la memoria eterna del pueblo argentino", dijo la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
Vista de un monumento con el mapa de las Islas Malvinas. Vista de un monumento con el mapa de las Islas Malvinas.
Vista de un monumento con el mapa de las Islas Malvinas.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA). -La presidenta argentina, Cristina Fernández, rindió homenaje hoy a los miles de jóvenes que "sin preparación" fueron a la guerra el 2 de abril de 1982, en un acto en la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. 

"Venimos en memoria de los miles de jóvenes que vinieron a combatir al territorio en las islas y a los cientos que dieron su vida. 

¿Por qué será que la historia siempre se lleva a los jóvenes en los momentos difíciles? Por eso mi reconocimiento a esos jóvenes que marcharon a las islas sin preparación”, dijo. “¿Quién no siente miedo de ir a la guerra? Los que no sienten miedo no son los valientes”, destacó. 

"Los valientes son los que avanzan a pesar del miedo. Hoy tienen el reconocimiento de la memoria eterna del pueblo argentino", dijo la presidenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...