Argentina: presidente Mauricio Macri sufre accidente, es hospitalizado y deberá guardar reposo

Mauricio Macri  se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta 'Los Abrojos'.

Temas:

Mauricio Macri, presidente argentino de 56 años de edad. Mauricio Macri, presidente argentino de 56 años de edad.
Mauricio Macri, presidente argentino de 56 años de edad. EFE

El presidente argentino Mauricio Macri sufrió una lesión de costilla mientras jugaba con su hija de cuatro años el viernes por la noche y deberá permanecer en reposo durante unos días, comunicó oficialmente la Casa Rosada.

Macri "se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche (viernes) un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta 'Los Abrojos''', afirma el comunicado enviado el viernes a última hora de la noche por la presidencia argentina.

El mandatario, perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo mientras jugaba con su hija, lo que le produjo la fisura por la que "deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial".

Tras el accidente, Macri fue derivado a una institución médica donde se le indicó el uso de una faja y "tratamiento sintomático con control evolutivo", añade.

El presidente guarda actualmente reposo en su domicilio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...