Presidente Arias asistirá a cumbres en Centroamerica

1:35 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA).- El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, quien estuvo un mes virtualmente incapacitado por una afección en su garganta, participará en sendas cumbres presidenciales que se realizarán el viernes en El Salvador y México, informó hoy la Casa Presidencial.

Arias, quien debido a sus problemas en la garganta debió guardar silencio por cuatro semanas, asistirá en El Salvador a la XXXII Cumbre Ordinaria del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Ese mismo día, Arias se trasladará a México, donde participará en la X Cumbre del proceso conocido como Tuxtla Gutiérrez, que se extenderá hasta el sábado.

En la cita se realizará en forma paralela un foro de empresarios latinoamericanos, que abordará asuntos como negocios, comercio, telecomunicaciones y servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...