crisis política

Presidente de Brasil dice que las acusaciones en su contra son inventadas

El mandatario Michel Temer es investigado por acusaciones de corrupción, obstrucción de la justicia y de pertenecer a una organización criminal.

Temas:

Temer insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas. Temer insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas.
Temer insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas. AP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo el lunes que las acusaciones recientes en su contra son inventadas y están diseñadas para incriminarlo.

Temer negó a través de un video haber realizado algo ilegal, en momentos en que el fiscal general del país lo está investigando.

El mandatario insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas.

El fiscal general Rodrigo Janot está investigando a Temer por acusaciones de corrupción, obstrucción de la justicia y de pertenecer a una organización criminal.

Temer dijo que la decisión de la semana pasada del máximo tribunal electoral de Brasil de no destituirlo demostró que la democracia de la nación está funcionando.

El impopular líder indicó que su oficina no interfirió en la votación del viernes, que con un resultado de 4-3 lo mantuvo en la presidencia. Dos de los cuatro votos a favor de Temer fueron de jueces que él designó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...