crisis política

Presidente de Brasil dice que las acusaciones en su contra son inventadas

El mandatario Michel Temer es investigado por acusaciones de corrupción, obstrucción de la justicia y de pertenecer a una organización criminal.

Temas:

Temer insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas. Temer insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas.
Temer insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas. AP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo el lunes que las acusaciones recientes en su contra son inventadas y están diseñadas para incriminarlo.

Temer negó a través de un video haber realizado algo ilegal, en momentos en que el fiscal general del país lo está investigando.

El mandatario insistió en que permanecerá en el cargo para poder implementar medidas de austeridad y reformas.

El fiscal general Rodrigo Janot está investigando a Temer por acusaciones de corrupción, obstrucción de la justicia y de pertenecer a una organización criminal.

Temer dijo que la decisión de la semana pasada del máximo tribunal electoral de Brasil de no destituirlo demostró que la democracia de la nación está funcionando.

El impopular líder indicó que su oficina no interfirió en la votación del viernes, que con un resultado de 4-3 lo mantuvo en la presidencia. Dos de los cuatro votos a favor de Temer fueron de jueces que él designó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...