Presidente de Francia hará visita de Estado a China

El presidente de Francia, Francois Hollande, hará su primera visita oficial a China "poco después de marzo" para fortalecer las relaciones económicas y ayudar a impulsar el desacelerado crecimiento de Francia.
China y Francia han presenciado altibajos desde que los dos países establecieron relaciones diplomáticas en 1964. China y Francia han presenciado altibajos desde que los dos países establecieron relaciones diplomáticas en 1964.
China y Francia han presenciado altibajos desde que los dos países establecieron relaciones diplomáticas en 1964.

PARÍS, Francia (Xinhua). -El presidente de Francia, Francois Hollande, hará su primera visita oficial a China "poco después de marzo" para fortalecer las relaciones económicas y ayudar a impulsar el desacelerado crecimiento de Francia, dijo hoy el ministro francés de Finanzas Pierre Moscovici. 

Moscovici hizo el anuncio en una entrevista con la radiodifusora francesa Europe1, en la que calificó al viaje "una visita sumamente esperada".

El ministro agregó que Francia debe "obtener un mejor conocimiento para atraer la inversión china y crear más empleos".

China y Francia han presenciado altibajos desde que los dos países establecieron relaciones diplomáticas en 1964. Sin embargo, ambos países han impulsado su asociación y Francia se convirtió en 2009 en el cuarto mayor socio comercial de China dentro de la Unión Europea.

China también es el principal socio comercial de Francia en Asia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...