Presidente de Guinea-Bissau recibe tratamiento médico en Francia

La semana pasada, el presidente fue a un hospital en Senegal y posteriormente viajó a Francia, según se ha informado.

BISSAU, Guinea-Bissau (Xinhua) -El presidente de Guinea-Bissau, Malam Bacai Sanha, viajó a Francia para recibir tratamiento médico, dijo hoy una fuente oficial de esta nación de Africa occidental. 

El presidente, de 64 años de edad, sufre de diabetes. La semana pasada, el presidente fue a un hospital en Senegal y posteriormente viajó a Francia. 

Sanha fue elegido en 2009 después del asesinato del expresidente Nino Vieira y del exjefe del ejército, Batista Tagm na Wai, en marzo de ese año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sistema eléctrico Directiva de Etesa ordena auditoría sobre apagones

Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa.
Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ha ordenado una auditoría al Departamento de Auditoría ...

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...