Presidente de Haití viajará a Cuba en visita oficial

Se desconoce si el mandatario haitiano se reunirá también con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en su visita oficial de dos días a La Habana.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (Xinhua). -El presidente haitiano, Michel Martelly, viajará mañana martes a Cuba, donde sostendrá un encuentro con el presidente de ese país, Raúl Castro, se informó hoy en Puerto Príncipe. 

Martelly viajará por primera vez a La Habana acompañado por algunos integrantes de su gabinete ministerial y miembros del parlamento, con el fin de reforzar las relaciones entre Haití y Cuba, según informes difundidos por el sitio de internet "Haiti Press Network (HPN)". 

Se desconoce si el mandatario haitiano se reunirá también con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en su visita oficial de dos días a La Habana. 

Martelly, quien fue juramentado como presidente el pasado 14 de mayo, viajará a Cuba acompañado por el presidente del Senado, Rodolphe Joazile, y del presidente de la Cámara de Diputados, Saurel Jacinthe. También lo acompañarán el ministro de Asuntos Exteriores, Laurent Lamothe, el ministro de Educación, Réginald Paul, el de Agricultura, Hébert Docteur, y el ministro de Medio Ambiente, Ronald Toussaint.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...