Presidente de Haití viajará a Cuba en visita oficial

Se desconoce si el mandatario haitiano se reunirá también con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en su visita oficial de dos días a La Habana.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (Xinhua). -El presidente haitiano, Michel Martelly, viajará mañana martes a Cuba, donde sostendrá un encuentro con el presidente de ese país, Raúl Castro, se informó hoy en Puerto Príncipe. 

Martelly viajará por primera vez a La Habana acompañado por algunos integrantes de su gabinete ministerial y miembros del parlamento, con el fin de reforzar las relaciones entre Haití y Cuba, según informes difundidos por el sitio de internet "Haiti Press Network (HPN)". 

Se desconoce si el mandatario haitiano se reunirá también con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, en su visita oficial de dos días a La Habana. 

Martelly, quien fue juramentado como presidente el pasado 14 de mayo, viajará a Cuba acompañado por el presidente del Senado, Rodolphe Joazile, y del presidente de la Cámara de Diputados, Saurel Jacinthe. También lo acompañarán el ministro de Asuntos Exteriores, Laurent Lamothe, el ministro de Educación, Réginald Paul, el de Agricultura, Hébert Docteur, y el ministro de Medio Ambiente, Ronald Toussaint.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...