Presidente de Indonesia: No hay muertos ni tsunami tras terremoto

El servicio geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de 8.6, pero antes se había informado de una magnitud de 8.9 y después de 8.7.
El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades. El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.
El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.

YAKARTA, Indonesia. DPA.- El grave terremoto ante la isla de Sumatra no dejó muertos, ni tampoco se produjo un tsunami, según afirmó este miércoles, 11 de abril, el presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono."Damos gracias a dios, hasta ahora no hay informaciones de muertos o de daños", dijo Susilo Bambang Yudhoyono.

"Estamos en contacto con las autoridades en la provincia de Aceh y todo está bajo control".

El servicio geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de 8.6, pero antes se había informado de una magnitud de 8.9 y después de 8.7.

El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.

También en otros países como Sri Lanka se lanzó una alerta de tsunami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Con ametralladoras y dinamita, grupo comando roba $20 millones a empresa Brink's en Brasil

En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos. En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos.
En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos. Tomado agenciabrasil.ebc.com.br/

La policía brasileña buscaba el martes a veinte hombres fuertemente armados que durante la madrugada asaltaron una empresa de ...

RECURSOS Comisión aprueba $2.4 millones al Ministerio Público para investigación a Odebrecht

Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez. Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez.
Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, un traslado de partida por $2.4 millones ...

Sociedad 25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017

25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017 25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017 Vídeo
25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017

Cerca de 25 mil funcionarios de las instituciones que integran la Fuerza de Tarea Conjunta realizarán sus operaciones durante ...