Presidente de Indonesia: No hay muertos ni tsunami tras terremoto

El servicio geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de 8.6, pero antes se había informado de una magnitud de 8.9 y después de 8.7.
El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades. El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.
El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.

YAKARTA, Indonesia. DPA.- El grave terremoto ante la isla de Sumatra no dejó muertos, ni tampoco se produjo un tsunami, según afirmó este miércoles, 11 de abril, el presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono."Damos gracias a dios, hasta ahora no hay informaciones de muertos o de daños", dijo Susilo Bambang Yudhoyono.

"Estamos en contacto con las autoridades en la provincia de Aceh y todo está bajo control".

El servicio geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de 8.6, pero antes se había informado de una magnitud de 8.9 y después de 8.7.

El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.

También en otros países como Sri Lanka se lanzó una alerta de tsunami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...