Presidente de Indonesia: No hay muertos ni tsunami tras terremoto

El servicio geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de 8.6, pero antes se había informado de una magnitud de 8.9 y después de 8.7.
El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades. El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.
El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.

YAKARTA, Indonesia. DPA.- El grave terremoto ante la isla de Sumatra no dejó muertos, ni tampoco se produjo un tsunami, según afirmó este miércoles, 11 de abril, el presidente del país, Susilo Bambang Yudhoyono."Damos gracias a dios, hasta ahora no hay informaciones de muertos o de daños", dijo Susilo Bambang Yudhoyono.

"Estamos en contacto con las autoridades en la provincia de Aceh y todo está bajo control".

El servicio geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de 8.6, pero antes se había informado de una magnitud de 8.9 y después de 8.7.

El servicio de vigilancia de terremotos en Indonesia lanzó una alerta de tsunami para Aceh, Sumatra Norte y Occidental, según el portavoz de las autoridades.

También en otros países como Sri Lanka se lanzó una alerta de tsunami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Arquidiócesis de Panamá alerta sobre estafadores

Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia  y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones.
Se está utilizando el nombre del religioso Javier Maña, de la Curia y de la Iglesia católica para manipular membretes y solicitar donaciones. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá alertó este martes 28 de marzo de 2017 que personas malintencionadas están utilizando el nombre del ...

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...