Presidente de Pakistán sufre ictus apopléjico

Una "mini apoplejía" recibe el nombre médico de ataque isquémico transitorio, y ocurre cuando los vasos sanguíneos que riegan parte del cerebro quedan brevemente cegados.
El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai. El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai.
El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai.

ISLAMABAD, Pakistán.(AP).- Un estrecho colaborador del presidente paquistaní Asif Alí Zardari dijo este martes que el mandatario sufrió una "mini apoplejía", por lo que tuvo que ser hospitalizado en Dubai. 

El colaborador agregó que el diagnóstico fue formulado por los dos médicos personales del mandatario. El funcionario habló a condición del anonimato debido a lo delicado de la información. 

Una "mini apoplejía" recibe el nombre médico de ataque isquémico transitorio, y ocurre cuando los vasos sanguíneos que riegan parte del cerebro quedan brevemente cegados, causando síntomas similares a una apoplejía pero sin efectos de larga duración. 

El viaje de Zardari a Dubai de la semana pasada hizo correr conjeturas, negadas por el gobierno, de que está perdiendo su control del poder. 

El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai por unas dos semanas antes de regresar a Pakistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...