Presidente de Pakistán sufre ictus apopléjico

Una "mini apoplejía" recibe el nombre médico de ataque isquémico transitorio, y ocurre cuando los vasos sanguíneos que riegan parte del cerebro quedan brevemente cegados.
El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai. El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai.
El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai.

ISLAMABAD, Pakistán.(AP).- Un estrecho colaborador del presidente paquistaní Asif Alí Zardari dijo este martes que el mandatario sufrió una "mini apoplejía", por lo que tuvo que ser hospitalizado en Dubai. 

El colaborador agregó que el diagnóstico fue formulado por los dos médicos personales del mandatario. El funcionario habló a condición del anonimato debido a lo delicado de la información. 

Una "mini apoplejía" recibe el nombre médico de ataque isquémico transitorio, y ocurre cuando los vasos sanguíneos que riegan parte del cerebro quedan brevemente cegados, causando síntomas similares a una apoplejía pero sin efectos de larga duración. 

El viaje de Zardari a Dubai de la semana pasada hizo correr conjeturas, negadas por el gobierno, de que está perdiendo su control del poder. 

El colaborador dijo que Zardari permanecerá bajo observación en Dubai por unas dos semanas antes de regresar a Pakistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...