Presidente del Parlamento venezolano viaja a Cuba para reunirse con Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, anunció el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento. Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.

"El compañero Diosdado Cabello acaba de salir para Cuba a visitar a nuestro comandante en jefe, ya debe estar aterrizando en La Habana, llevando mensajes nuestros (...) para seguir consultando diversos temas de desarrollo polÍtico social del país", informó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto transmitido por el canal estatal VTV.

Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el mandatario preside, además de abordar temas que tienen que ver con "un conjunto de leyes" que se discutirán en el Parlamento.

El vicepresidente recordó que hace pocos días, el 23 de enero pasado, viajó a Cuba para visitar a Chávez, quien le dijo que pidiera al pueblo no bajar la guardia y mantenerse "alerta con esta derecha traidora y corrupta".

Asimismo, Maduro reiteró que el presidente le pidió que informara al pueblo que está optimista, que confía en que "esta batalla" la ganará y que está aferrado a Cristo y a la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...