Presidente del Parlamento venezolano viaja a Cuba para reunirse con Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, anunció el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento. Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.

"El compañero Diosdado Cabello acaba de salir para Cuba a visitar a nuestro comandante en jefe, ya debe estar aterrizando en La Habana, llevando mensajes nuestros (...) para seguir consultando diversos temas de desarrollo polÍtico social del país", informó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto transmitido por el canal estatal VTV.

Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el mandatario preside, además de abordar temas que tienen que ver con "un conjunto de leyes" que se discutirán en el Parlamento.

El vicepresidente recordó que hace pocos días, el 23 de enero pasado, viajó a Cuba para visitar a Chávez, quien le dijo que pidiera al pueblo no bajar la guardia y mantenerse "alerta con esta derecha traidora y corrupta".

Asimismo, Maduro reiteró que el presidente le pidió que informara al pueblo que está optimista, que confía en que "esta batalla" la ganará y que está aferrado a Cristo y a la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...