Presidente del Parlamento venezolano viaja a Cuba para reunirse con Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, anunció el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento. Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.

"El compañero Diosdado Cabello acaba de salir para Cuba a visitar a nuestro comandante en jefe, ya debe estar aterrizando en La Habana, llevando mensajes nuestros (...) para seguir consultando diversos temas de desarrollo polÍtico social del país", informó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto transmitido por el canal estatal VTV.

Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el mandatario preside, además de abordar temas que tienen que ver con "un conjunto de leyes" que se discutirán en el Parlamento.

El vicepresidente recordó que hace pocos días, el 23 de enero pasado, viajó a Cuba para visitar a Chávez, quien le dijo que pidiera al pueblo no bajar la guardia y mantenerse "alerta con esta derecha traidora y corrupta".

Asimismo, Maduro reiteró que el presidente le pidió que informara al pueblo que está optimista, que confía en que "esta batalla" la ganará y que está aferrado a Cristo y a la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...