Presidente del Parlamento venezolano viaja a Cuba para reunirse con Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, anunció el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento. Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.

"El compañero Diosdado Cabello acaba de salir para Cuba a visitar a nuestro comandante en jefe, ya debe estar aterrizando en La Habana, llevando mensajes nuestros (...) para seguir consultando diversos temas de desarrollo polÍtico social del país", informó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto transmitido por el canal estatal VTV.

Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el mandatario preside, además de abordar temas que tienen que ver con "un conjunto de leyes" que se discutirán en el Parlamento.

El vicepresidente recordó que hace pocos días, el 23 de enero pasado, viajó a Cuba para visitar a Chávez, quien le dijo que pidiera al pueblo no bajar la guardia y mantenerse "alerta con esta derecha traidora y corrupta".

Asimismo, Maduro reiteró que el presidente le pidió que informara al pueblo que está optimista, que confía en que "esta batalla" la ganará y que está aferrado a Cristo y a la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...