Presidente del Parlamento venezolano viaja a Cuba para reunirse con Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, anunció el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento. Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.
Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre temas que tienen que ver con 'un conjunto de leyes' que se discutirán en el Parlamento.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), Diosdado Cabello, viajó hoy a Cuba para reunirse con el jefe de Estado de su país, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.

"El compañero Diosdado Cabello acaba de salir para Cuba a visitar a nuestro comandante en jefe, ya debe estar aterrizando en La Habana, llevando mensajes nuestros (...) para seguir consultando diversos temas de desarrollo polÍtico social del país", informó el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto transmitido por el canal estatal VTV.

Maduro agregó que Cabello conversará con el jefe de Estado sobre el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que el mandatario preside, además de abordar temas que tienen que ver con "un conjunto de leyes" que se discutirán en el Parlamento.

El vicepresidente recordó que hace pocos días, el 23 de enero pasado, viajó a Cuba para visitar a Chávez, quien le dijo que pidiera al pueblo no bajar la guardia y mantenerse "alerta con esta derecha traidora y corrupta".

Asimismo, Maduro reiteró que el presidente le pidió que informara al pueblo que está optimista, que confía en que "esta batalla" la ganará y que está aferrado a Cristo y a la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...