Presidente colombiano Santos y Uribe profundizan diferencias por Twitter

El mandatario Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe registraron hoy un cruce de palabras a través de Twitter, luego de que el actual jefe de Estado manifestara estar optimista por el año que termina, mientras Uribe asegura que e
Santos y Uribe fueron aliados políticos por varios años. Santos y Uribe fueron aliados políticos por varios años.
Santos y Uribe fueron aliados políticos por varios años.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).– El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez registraron hoy, sábado,  un cruce de palabras a través de Twitter, luego de que el actual jefe de Estado manifestara estar optimista por el año que termina, mientras Uribe asegura que es otra la realidad del país. 

Las diferencias políticas y de gobierno se evidenciaron en cada una de sus frases, a pesar de no referirse con nombre propio a cada uno. 

En la mañana de este sábado, Santos aseguró que “hay muchos, muchísimos motivos para ser optimistas frente al futuro, así algunas aves de mal agüero no les guste!!”. 

Mientras Uribe escribió en su Twitter “Aves de mal agüero por contar realidades del país? Por decir que se perdió la confianza ciudadana? Por decir que empresarios desconfían?” 

De igual manera, el mandatario colombiano siguió escribiendo con optimismo que “este año también llegamos a 140 mil víctimas reparadas, 30 mil por encima de la meta por un valor cercano a los 800 mil millones de pesos (cerca de 450 millones de dólares)!!” 

“Este año también termina con más de 200 kilómetros adicionales de dobles calzadas, el doble del año pasado. El año entrante serán 300!!!” 

Y “Este año también vamos a terminar con la tasa de homicidios más baja en los últimos treinta años. Vamos a terminar con cifras récord en exportaciones y en inversión extranjera”. 

Por su parte, el expresidente Uribe siguió escribiendo que “el Gobierno Santos regresó el País al derroche en perjuicio de la inversión social. Y se pregunta si Estará dispuesto a negociar con las Bacrim, lo mismo que con la FARC ya que son iguales!!”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...