Presidente Santos agradece a Venezuela deportaciones de ‘Loco Barrera’ y ‘JJ’

El manadatario colombiano Juan Manuel Santos que se encuentra en una visita oficial en Portugal, agradeció a las autosidades de Venezuela por la entrega formal a su gobierno de Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le agradeció hoy a Venezuela la deportación de los presuntos narcotraficantes Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias "JJ". 

"'JJ' y el "Loco" Barrera ya están en cárcel colombiana. Gracias Venezuela", dijo Santos a través de su cuenta en la red social de Twitter. 

Santos, quien está de visita oficial en Portugal, añadió que los "Criminales no tendrán escondedero". 

Las autoridades venezolanas entregaron a sus pares de Colombia a alias el "Loco Barrera" y a "JJ", al igual que a otros tres colombianos y un ciudadano estadounidense de origen dominicano. 

Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 

"El Loco" Barrera, de 43 años, fue capturado mientras hacía una llamada telefónica en una cabina el pasado 18 de septiembre en el fronterizo estado Táchira, en el noroeste de Venezuela, donde se había refugiado para escapar de la persecución de las autoridades colombianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...