Presidente Santos agradece a Venezuela deportaciones de ‘Loco Barrera’ y ‘JJ’

El manadatario colombiano Juan Manuel Santos que se encuentra en una visita oficial en Portugal, agradeció a las autosidades de Venezuela por la entrega formal a su gobierno de Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le agradeció hoy a Venezuela la deportación de los presuntos narcotraficantes Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias "JJ". 

"'JJ' y el "Loco" Barrera ya están en cárcel colombiana. Gracias Venezuela", dijo Santos a través de su cuenta en la red social de Twitter. 

Santos, quien está de visita oficial en Portugal, añadió que los "Criminales no tendrán escondedero". 

Las autoridades venezolanas entregaron a sus pares de Colombia a alias el "Loco Barrera" y a "JJ", al igual que a otros tres colombianos y un ciudadano estadounidense de origen dominicano. 

Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 

"El Loco" Barrera, de 43 años, fue capturado mientras hacía una llamada telefónica en una cabina el pasado 18 de septiembre en el fronterizo estado Táchira, en el noroeste de Venezuela, donde se había refugiado para escapar de la persecución de las autoridades colombianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...