Presidente Santos agradece a Venezuela deportaciones de ‘Loco Barrera’ y ‘JJ’

El manadatario colombiano Juan Manuel Santos que se encuentra en una visita oficial en Portugal, agradeció a las autosidades de Venezuela por la entrega formal a su gobierno de Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le agradeció hoy a Venezuela la deportación de los presuntos narcotraficantes Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias "JJ". 

"'JJ' y el "Loco" Barrera ya están en cárcel colombiana. Gracias Venezuela", dijo Santos a través de su cuenta en la red social de Twitter. 

Santos, quien está de visita oficial en Portugal, añadió que los "Criminales no tendrán escondedero". 

Las autoridades venezolanas entregaron a sus pares de Colombia a alias el "Loco Barrera" y a "JJ", al igual que a otros tres colombianos y un ciudadano estadounidense de origen dominicano. 

Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 

"El Loco" Barrera, de 43 años, fue capturado mientras hacía una llamada telefónica en una cabina el pasado 18 de septiembre en el fronterizo estado Táchira, en el noroeste de Venezuela, donde se había refugiado para escapar de la persecución de las autoridades colombianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...