ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Presidente Santos dice que actos terroristas alejan al país de la paz

Juan Manuel Santos, presidente colombiano hizo un llamamiento para que el país rechace "ese terrorismo" en forma "clara y contundente".
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).-  El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que los actos terroristas, como el ocurrido la víspera en el suroeste y que dejó 33 heridos, entre ellos 14 niños, lo único que hacen es alejar al país del anhelo de paz.

"Estos incidentes, estos hechos terroristas lo único que hacen es alejarnos de ese anhelo de la paz", señaló Santos a periodistas en la Tercera Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales que se cumplió en la urbe colombiana de Manizales (centro-oeste).

El Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantan diálogos de paz. La mesa fue instalada el pasado 18 en Oslo. Las conversaciones seguirán en La Habana a partir del 15 de este mes.

Santos agregó que "el terrorismo lo único que deja son secuelas negativas" y enfatizó que los más afectados resultan ser los miembros de la población civil.

Recordó que los presuntos autores materiales del hecho, dos hombres que transportaban el explosivo, murieron, "pero vamos a ir detrás de los autores intelectuales".

Santos hizo un llamamiento para que Colombia rechace "ese terrorismo" en forma "clara y contundente". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...