Presidente Santos dice que actos terroristas alejan al país de la paz

Juan Manuel Santos, presidente colombiano hizo un llamamiento para que el país rechace "ese terrorismo" en forma "clara y contundente".
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).-  El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que los actos terroristas, como el ocurrido la víspera en el suroeste y que dejó 33 heridos, entre ellos 14 niños, lo único que hacen es alejar al país del anhelo de paz.

"Estos incidentes, estos hechos terroristas lo único que hacen es alejarnos de ese anhelo de la paz", señaló Santos a periodistas en la Tercera Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales que se cumplió en la urbe colombiana de Manizales (centro-oeste).

El Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantan diálogos de paz. La mesa fue instalada el pasado 18 en Oslo. Las conversaciones seguirán en La Habana a partir del 15 de este mes.

Santos agregó que "el terrorismo lo único que deja son secuelas negativas" y enfatizó que los más afectados resultan ser los miembros de la población civil.

Recordó que los presuntos autores materiales del hecho, dos hombres que transportaban el explosivo, murieron, "pero vamos a ir detrás de los autores intelectuales".

Santos hizo un llamamiento para que Colombia rechace "ese terrorismo" en forma "clara y contundente". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista