Presidente Santos dice que actos terroristas alejan al país de la paz

Juan Manuel Santos, presidente colombiano hizo un llamamiento para que el país rechace "ese terrorismo" en forma "clara y contundente".
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).-  El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que los actos terroristas, como el ocurrido la víspera en el suroeste y que dejó 33 heridos, entre ellos 14 niños, lo único que hacen es alejar al país del anhelo de paz.

"Estos incidentes, estos hechos terroristas lo único que hacen es alejarnos de ese anhelo de la paz", señaló Santos a periodistas en la Tercera Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales que se cumplió en la urbe colombiana de Manizales (centro-oeste).

El Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantan diálogos de paz. La mesa fue instalada el pasado 18 en Oslo. Las conversaciones seguirán en La Habana a partir del 15 de este mes.

Santos agregó que "el terrorismo lo único que deja son secuelas negativas" y enfatizó que los más afectados resultan ser los miembros de la población civil.

Recordó que los presuntos autores materiales del hecho, dos hombres que transportaban el explosivo, murieron, "pero vamos a ir detrás de los autores intelectuales".

Santos hizo un llamamiento para que Colombia rechace "ese terrorismo" en forma "clara y contundente". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Venezuela anuncia retiro de OEA en medio de protestas y presión internacional

La canciller venezolana Delcy Rodríguez. La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez. AP/Manuel Balce Ceneta

 El gobierno de Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que se convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la ...

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...