Presidente yemení anunciará medidas para terminar la crisis política

Saleh se reunirá con funcionarios del partido gobernante, y en las próximas horas dará un discurso, se informó.

SANA, Yemen (Xinhua) -El presidente yemení, Ali Abdullah Saleh, dará un discurso el viernes en el que anunciará medidas para terminar la crisis política en el país, informó una fuente diplomática a Xinhua. 

Saleh, quien ha regresado a Saná tras pasar tres meses en rehabilitación en Riad, capital saudí, se reunirá con funcionarios del partido gobernante, y en las próximas horas dará un discurso en el que dará a conocer decisiones críticas para terminar la crisis política en el país, señaló la fuente. 

Mientras tanto, la televisora satelital árabe Al Arabiya adelantó que Saleh pudiera anunciar su dimisión durante su discurso. Saleh regresó el viernes de Riad, donde recibió tratamiento médico por más de tres meses, después de resultar herido en un ataque con bombas contra su palacio el 3 de junio en Saná. 

Un oficial de la oficina de Saleh dijo a Xinhua a condición de anonimato que el presidente llegó a la capital yemení en medio de un fuerte operativo de seguridad a cargo de los guardias republicanos yemeníes y fuerzas antiterroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...