Presidente yemení anunciará medidas para terminar la crisis política

Saleh se reunirá con funcionarios del partido gobernante, y en las próximas horas dará un discurso, se informó.

SANA, Yemen (Xinhua) -El presidente yemení, Ali Abdullah Saleh, dará un discurso el viernes en el que anunciará medidas para terminar la crisis política en el país, informó una fuente diplomática a Xinhua. 

Saleh, quien ha regresado a Saná tras pasar tres meses en rehabilitación en Riad, capital saudí, se reunirá con funcionarios del partido gobernante, y en las próximas horas dará un discurso en el que dará a conocer decisiones críticas para terminar la crisis política en el país, señaló la fuente. 

Mientras tanto, la televisora satelital árabe Al Arabiya adelantó que Saleh pudiera anunciar su dimisión durante su discurso. Saleh regresó el viernes de Riad, donde recibió tratamiento médico por más de tres meses, después de resultar herido en un ataque con bombas contra su palacio el 3 de junio en Saná. 

Un oficial de la oficina de Saleh dijo a Xinhua a condición de anonimato que el presidente llegó a la capital yemení en medio de un fuerte operativo de seguridad a cargo de los guardias republicanos yemeníes y fuerzas antiterroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...