Presidente yemení anunciará medidas para terminar la crisis política

Saleh se reunirá con funcionarios del partido gobernante, y en las próximas horas dará un discurso, se informó.

SANA, Yemen (Xinhua) -El presidente yemení, Ali Abdullah Saleh, dará un discurso el viernes en el que anunciará medidas para terminar la crisis política en el país, informó una fuente diplomática a Xinhua. 

Saleh, quien ha regresado a Saná tras pasar tres meses en rehabilitación en Riad, capital saudí, se reunirá con funcionarios del partido gobernante, y en las próximas horas dará un discurso en el que dará a conocer decisiones críticas para terminar la crisis política en el país, señaló la fuente. 

Mientras tanto, la televisora satelital árabe Al Arabiya adelantó que Saleh pudiera anunciar su dimisión durante su discurso. Saleh regresó el viernes de Riad, donde recibió tratamiento médico por más de tres meses, después de resultar herido en un ataque con bombas contra su palacio el 3 de junio en Saná. 

Un oficial de la oficina de Saleh dijo a Xinhua a condición de anonimato que el presidente llegó a la capital yemení en medio de un fuerte operativo de seguridad a cargo de los guardias republicanos yemeníes y fuerzas antiterroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...