Presidente colombiano dice que Venezuela entregará pronto a ‘El Loco’ Barrera

Juan Manuel Santos se refirió a la situación de Barrera tras celebrar en un acto público en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia del país andino, tras la captura ayer en Buenos Aires del también colombiano y narcotraficante Henry de Je
Daniel "El Loco" Barrera. Daniel "El Loco" Barrera.
Daniel "El Loco" Barrera.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció hoy que en los próximos días las autoridades venezolanas entregarán al capo colombiano Daniel "El Loco" Barrera, quien fue capturado en septiembre pasado en el país vecino.

Santos se refirió a la situación de Barrera tras celebrar en un acto público en la Casa de Nariño, sede de la Presidencia del país andino, tras la captura ayer en Buenos Aires del también colombiano y narcotraficante Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre".

"Y así como cayó Mi Sangre, y así como cayo El Loco Barrera, que en estos días las autoridades venezolanas nos lo van a entregar, seguirán cayendo estos jefes de esas bandas criminales", advirtió el Presidente.

Santos señaló que las capturas de estos dos capos fuera del territorio colombiano son una señal de que las autoridades le están "dando en la cabeza a todas estas organizaciones criminales".

"No importa donde estén, no importa donde se quieran esconder; allá vamos detrás de ellos", agregó.

La situación de Barrera era una incógnita, pues desde la detención el pasado 18 de septiembre en la ciudad de San Cristóbal las autoridades venezolanas han señalado en todo momento que no habían decidido si le entregarían a Estados Unidos o a Colombia, países donde ha sido requerido. REUTERS

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados