Presidente dominicano habría sido sometido a pruebas cardiovasculares

De acuerdo con la información, el "imprevisto" chequeo médico a Fernández podría ser resultado del "estrés" que le ocasiona su apretada agenda nacional e internacional.
Leonel Fernández, presidente dominicano. Leonel Fernández, presidente dominicano.
Leonel Fernández, presidente dominicano.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. (EFE).- El presidente dominicano, Leonel Fernández, fue sometido este miércoles a pruebas médicas relacionadas con trastornos cardiovasculares, según publicó un medio electrónico local.

Los "rigurosos" exámenes a Fernández habrían consistido en pruebas de resistencia y esfuerzo, destacó la página digital de la popular estación de radio local Z-101.

La publicación recuerda que Fernández, quien cumplirá 58 años el 26 de diciembre próximo, fue examinado en julio pasado durante varias horas en un centro de salud privado especializado en afecciones cardíacas.

De acuerdo con la información, el "imprevisto" chequeo médico a Fernández podría ser resultado del "estrés" que le ocasiona su apretada agenda nacional e internacional.

Horas después de esta información, la primera dama dominicana, Margarita Cedeño, colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura el "perfecto" estado de salud del jefe de Estado.

"El presidente Leonel Fernández está perfectamente bien de salud y sigue su agenda normal. Besos!!!", dice el mensaje de Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...