Presidente dominicano habría sido sometido a pruebas cardiovasculares

De acuerdo con la información, el "imprevisto" chequeo médico a Fernández podría ser resultado del "estrés" que le ocasiona su apretada agenda nacional e internacional.
Leonel Fernández, presidente dominicano. Leonel Fernández, presidente dominicano.
Leonel Fernández, presidente dominicano.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. (EFE).- El presidente dominicano, Leonel Fernández, fue sometido este miércoles a pruebas médicas relacionadas con trastornos cardiovasculares, según publicó un medio electrónico local.

Los "rigurosos" exámenes a Fernández habrían consistido en pruebas de resistencia y esfuerzo, destacó la página digital de la popular estación de radio local Z-101.

La publicación recuerda que Fernández, quien cumplirá 58 años el 26 de diciembre próximo, fue examinado en julio pasado durante varias horas en un centro de salud privado especializado en afecciones cardíacas.

De acuerdo con la información, el "imprevisto" chequeo médico a Fernández podría ser resultado del "estrés" que le ocasiona su apretada agenda nacional e internacional.

Horas después de esta información, la primera dama dominicana, Margarita Cedeño, colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura el "perfecto" estado de salud del jefe de Estado.

"El presidente Leonel Fernández está perfectamente bien de salud y sigue su agenda normal. Besos!!!", dice el mensaje de Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...