Presidente dominicano habría sido sometido a pruebas cardiovasculares

De acuerdo con la información, el "imprevisto" chequeo médico a Fernández podría ser resultado del "estrés" que le ocasiona su apretada agenda nacional e internacional.
Leonel Fernández, presidente dominicano. Leonel Fernández, presidente dominicano.
Leonel Fernández, presidente dominicano.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. (EFE).- El presidente dominicano, Leonel Fernández, fue sometido este miércoles a pruebas médicas relacionadas con trastornos cardiovasculares, según publicó un medio electrónico local.

Los "rigurosos" exámenes a Fernández habrían consistido en pruebas de resistencia y esfuerzo, destacó la página digital de la popular estación de radio local Z-101.

La publicación recuerda que Fernández, quien cumplirá 58 años el 26 de diciembre próximo, fue examinado en julio pasado durante varias horas en un centro de salud privado especializado en afecciones cardíacas.

De acuerdo con la información, el "imprevisto" chequeo médico a Fernández podría ser resultado del "estrés" que le ocasiona su apretada agenda nacional e internacional.

Horas después de esta información, la primera dama dominicana, Margarita Cedeño, colgó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura el "perfecto" estado de salud del jefe de Estado.

"El presidente Leonel Fernández está perfectamente bien de salud y sigue su agenda normal. Besos!!!", dice el mensaje de Cedeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...