Presidente sirio apoya esfuerzos por preservar soberanía siria

El presidente sirio, Bashar al Assad, manifestó el lunes que está dispuesto a tomar medidas siempre y cuando éstas preserven la soberanía y la independencia de Siria y respeten los intereses del pueblo sirio.
El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi. El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi.
El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi.

DAMASCO, Siria (Xinhua). -El presidente sirio, Bashar al Assad, manifestó el lunes que está dispuesto a tomar medidas siempre y cuando éstas preserven la soberanía y la independencia de Siria y respeten los intereses del pueblo sirio. 

Assad hizo estas declaraciones durante una reunión con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi. El presidente ha informado a Brahimi de los últimos acontecimientos en Siria. 

Por su parte, Brahimi informó a Assad de los resultados de los contactos y conversaciones que había mantenido recientemente para ayudar a encontrar una solución a la crisis siria, informó la agencia estatal de noticias SANA. 

SANA añadió que las conversaciones fueron "cordiales y constructivas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...