Presidente sirio apoya esfuerzos por preservar soberanía siria

El presidente sirio, Bashar al Assad, manifestó el lunes que está dispuesto a tomar medidas siempre y cuando éstas preserven la soberanía y la independencia de Siria y respeten los intereses del pueblo sirio.
El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi. El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi.
El presidente sirio, Bashar al Assad se reunió con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi.

DAMASCO, Siria (Xinhua). -El presidente sirio, Bashar al Assad, manifestó el lunes que está dispuesto a tomar medidas siempre y cuando éstas preserven la soberanía y la independencia de Siria y respeten los intereses del pueblo sirio. 

Assad hizo estas declaraciones durante una reunión con el enviado especial conjunto de la ONU y la Liga Árabe, Lakhdar Brahimi. El presidente ha informado a Brahimi de los últimos acontecimientos en Siria. 

Por su parte, Brahimi informó a Assad de los resultados de los contactos y conversaciones que había mantenido recientemente para ayudar a encontrar una solución a la crisis siria, informó la agencia estatal de noticias SANA. 

SANA añadió que las conversaciones fueron "cordiales y constructivas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados