Presidente chino iniciará mañana visita a Cuba

11:34 a.m. - LA HABANA, Cuba (dpa) - El presidente de China, Hu Jintao, llegará mañana a La Habana para estrechar las relaciones económicas con la mayor de Las Antillas, informan hoy medios locales.

Hu visitó la isla caribeña en 2004. Las autoridades de los dos países confían en que también se fortalezcan los acuerdos de comercio y educación, entre otros.

El mandatario chino, quien asistió el sábado en Washington a una reunión del G-20 convocada por el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llegará a La Habana procedente de Costa Rica.

Seguidamente viajará a Perú para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y concluirá la gira por el exterior con una visita a Grecia, según medios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...